viernes, 2 de enero de 2009

ACTOS DURANTE EL AÑO 2008

Como es de costumbre esta hermandad realiza durante todo el año numerosos actos a todos estos actos acuden la mayoría de miembros de la hermandad los actos son los siguientes:
Asistencia de un grupo de personas de esta cofradía a la bendición de María Santísima de la Estrella cotitular de la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén invitación realizada por dicha cofradía. (Diciembre 2007).

Misa del cofrade con la asistencia de todas las cofradías de la villa de Rute.

Función religiosa oficiada por el párroco Don Pablo Calvo en honor de nuestros titulares con la asistencia de toda la cofradía y de todos los hermanos que quisieran.

Procesión de las palmas, misa y salida procesional de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén el domingo de ramos.

Preparación de la salida procesional de nuestras imágenes el miércoles santo que al final no pudieron realizar estación de penitencia debido al mal tiempo.

Asistencia a la procesión del Santo Entierro con la representación de todas las cofradías de la localidad.

Asistencia de esta cofradía a la procesión de la Virgen de la Cabeza que al final no pudo realizar su recorrido debido al mal tiempo invitación realizada por parte de la cofradía de la Virgen de la Cabeza.

Asistencia a la misa del día del corpus y a la procesión que se tuvo que realizar dentro del templo debido al mal tiempo.

Asistencia a la novena de la Virgen del Carmen invitación realizada por la hermandad para el segundo día de novena esta cofradía fue con diferentes ofrendas.

Procesión de la Virgen del Carmen con representación de nuestra cofradía además de todas las demás cofradía del pueblo de Rute.

Asistencia a la novena de las hermanas mercedarias en honor a la Virgen de las Mercedes.

Asistencia de nuestro presidente a las reuniones que periódicamente tienen durante todo el año con el señor párroco.

Asistencia a las reuniones de formación cofrade además de al curso de confirmación de algunos de los miembros de esta hermandad.

Foto de la pagina web de Radio Rute
Sin nada mas se despidió el año 2008 esperemos que Jesús de la Rosa y Nuestra Madre del Mayor Dolor nos ayude en este nuevo año que empieza FELIZ 2009.

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.