jueves, 31 de marzo de 2011

Solemne triduo de cuaresma para Nuestros titulares, Via Crucis extraordinario y besapie a Nuestro Padre Jesús de la Rosa


Los días 7, 8 y 9 de abril se celebrará el Solemne Triduo en honor a nuestros Titulares a las 21:00h, predicado Viernes y Sábado por el reverendo padre José Mª González de Quevedo mas conocido como “Padre Quevedo”, en Rute ya es conocido estuvo predicando hace unos años la novena a la Virgen de la Cabeza. El segundo día de Triduo tras la misa, en torno a las 22:00 horas tendrá lugar la salida en Vía-Crucis de Nuestro Titular en conmemoración al XXX Aniversario de la reorganización de nuestra Hermandad. El Señor será portado por los miembros que en 1981 formaron de nuevo la Junta de Gobierno de la Cofradía. El acompañamiento musical será música de capilla y correrá a cargo de un cuarteto ruteño. El recorrido será, Plaza de Ntra. Señora de la Cabeza, calle del Señor, Padre Manjón, calle Fresno, Ronda del Fresno, calle Priego, calle del Señor y Plaza Ntra. Señora de la Cabeza.

También recordar que el tercer día de Triduo será el piadoso Besapié de 18:00 a 22:30h, solo interrumpido por la función religiosa.
Sin más os invitamos a todos a los actos que organiza Nuestra Hermandad en honor a Nuestros Titulares.

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.