lunes, 12 de marzo de 2012

Una instantánea de Jesús de la Rosa tomada por Jaime García anunciará la Semana Santa de Rute


Después de 16 años sin salir alguno de nuestros titulares en el cartel que edita el excelentísimo ayuntamiento de Rute, este año 2012 la imagen elegida pertenece a nuestra hermandad, dicha imagen pertenece a nuestro paisano Jaime García Garrido.
Esta instantanea representa a Jesús de la Rosa en el paseo Francisco Salto después de su bajada por la plaza, la imagen viste la túnica blanca regalo de sus hermanos mayores del año 2011.
Ha sido una gran alegría para nuestra hermandad que después de tanto tiempo una instantanea de nuestro titular represente nuestra semana Mayor.
La presentación de dicho cartel tuvo lugar en la parroquia de Santa Catalina Mártir el pasado domingo, dicho acto estuvo amenizado por nuestra querida banda de música de Rute que tocó varias marchas procesionales además de un pequeño pregón que corrió a cargo de Manuel García Iturriaga gran conocedor de nuestra semana Mayor.
Desde estas líneas dar la enhorabuena a su autor y las gracias por hacer posible este sueño que era algo que la hermandad esperaba desde hace ya años, también dar las gracias a nuestro ayuntamiento por volcarse con nuestras tradiciones y ayudar en todo lo que pueden a nuestra hermandad.

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.