jueves, 19 de septiembre de 2013

Besamanos a Mayor Dolor en el dia de los misterios gloriosos de María

El pasado domingo tuvo lugar el piadoso besamanos a Nuestra Señora del Mayor Dolor , en el día glorioso de su advocación.

Desde las 18 horas hasta pasadas las 22 horas estuvo expuesta en besamanos, numero publico el asistente en la tarde del domingo a besar la mano de nuestra amadísima titular.

La misa de regla de hermandad tuvo lugar este mismo día a las 20:15 horas, durante la misa también tuvo lugar la presentación de nuestro Grupo joven, que desde estas líneas queremos dar todo nuestro apoyo para todos los proyectos que tengan en mente.

Este día nuestra titular estaba vestida de reina, con manto y saya bordados en color negros, además de tocado a tablas y corona de salida, el altar estaba formado por el palio de salida de nuestra imagen además de un gran número de puntos de luz.

Agradecer a todo el pueblo de Rute su asistencia, además de a esta hermandad por el altar tan espectacular que este año le han montado a la Reina de San Francisco, dar también la enhorabuena a su vestidor , que con tanto cariño viste a nuestra imagen siempre tan espectacular.

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.