viernes, 26 de marzo de 2010

Miércoles Santo 2010

Hoy empieza nuestra semana mayor , desde nuestra hermandad queremos agradecer todo el apoyo que esta nueva junta de gobierno está teniendo por parte del pueblo de Rute, esta semana terminamos un periodo que empezábamos a mediados de Agosto con la celebración de elecciones dentro del seno de nuestra hermandad, son muchos los recuerdos que llevamos de estos meses vividos juntos y vemos que haciendo las cosas todos juntos se puede llevar todo a buen puerto, este año como es normal estamos muy ilusionados ya que es nuestro primer año al frente de la hermandad, año bastante movidito ya que hemos tenido que trabajar mucho para sacar a nuestros titulares como se merecen, numerosos estrenos son los que este año nuestra hermandad saca a la calle, estrenos que si no fuera por el trabajo en grupo no hubiera sido posible sacarlos,.
Para este año estrenamos túnica para cristo, cíngulo,corona de espinas, potencias, cruz de salida, bordados exteriores del palio para la virgen, diadema,guardrabrisas para el cristo, colgaduras para los balcones, remodelación paso de cristo, remodelación faroles de salida del cristo, túnicas de penitentes, este año los penitentes llevaran todos capa y velones.
Agradecer a todos los que en la feria estuvieron en nuestra barra ya que han hecho posible la realización de todos estos estrenos.
También estamos muy orgullosos de cómo ha quedado nuestro altar de triduo, ya que es una cosa que nunca se había hecho, montar un altar para los cultos de nuestros titulares, cultos que han estado llenos de gente y donde se respiraba un gran ambiente de hermandad.
También es de agradecer la colaboración que están teniendo nuestros hermanos mayores ayudándonos en todo lo posible, fue una buena elección la suya y nuestra hermandad siempre les estará muy agradecidos por esta colaboración.
Ahora nos toca disfrutar con nuestros titulares por las calles de Rute, este año estará para el cristo la Agrupación Musical Nuestra Sra. De Los Dolores de la Carlota y La Banda De Música de Rute, esperemos que el tiempo respete nuestra estación penitencial, ya que es nuestro primer año dentro de la hermandad y esperamos este Miércoles Santo con mucha ilusión, seguiremos trabajando durante estos cuatro años que nos quedan por delante para hacer de esta hermandad una gran hermandad Ruteña.

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.