domingo, 9 de junio de 2013

Comunicado de nuestra Hermandad

Nuestra hermandad comunica que durante estos últimos días se ha procedido al desalojo de la que ha sido durante más de 30 años nuestra casa de hermandad, todo esto ha sido debido a la venta del inmueble por parte de la fundación Juan de Dios Jiménez.  Han sido días duros de trabajo y de recuerdos, de ver desmantelada nuestra casa de hermandad.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que han colaborado con nosotros en este desalojo y como no dar las gracias a la familia Ramírez que es la que nos ha cedido una casa en la calle Priego para poder meter todo el patrimonio de nuestra hermandad.
Son duros momentos los que atravesamos ya que dicha fundación no nos ha dado ningún apoyo, ni siquiera se nos ha ofrecido comprar dicha casa que es lo primero que creemos deberían de haber hecho. Además el comprador tampoco nos ha dado la posibilidad de buscar algunas soluciones, ya que ni siquiera nos ha querido recibir para por lo menos intentar aplazar el tema del desalojo.
Desde aquí mostramos nuestro malestar con la fundación y con el comprador por los modos en los que se ha realizado todo esto, gracias a todo el apoyo recibido ya que ha sido de gran ayuda todos los mensajes recibidos.
Sabemos que un cambio siempre será para mejor, por lo cual seguiremos aquí luchando  por  Nuestros Titulares.

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.