martes, 18 de junio de 2013

Elecciones en nuestra Hermandad



La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Rosa y María Santísima del Mayor Dolor comunica que con el visto bueno y el consentimiento de  Don David Ruiz Rosa, consiliario de nuestra Cofradía, que transcurrido el tiempo de mandato de la presente Junta de Gobierno, se convocan elecciones para la Presidencia.

Estimado hermano en Cristo:

Como anteriormente he expresado termina nuestro mandato, por ese motivo me dirijo a todos los hermanos cofrades, para poner en vuestro conocimiento, la convocatoria de Elecciones para los próximos cuatro años, el día 6 de julio. En la nueva casa de hermandad, en la calle Priego nº 126, en horario de 19´00 a 21´00 horas.

El plazo para presentar candidaturas será desde el día 15 de junio hasta el día 5 de julio, debiendo ser entregadas al consiliario de nuestra hermandad, D. David Ruiz Rosa.

Podrán presentar su candidatura a la elección, todos los hermanos activos, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1.      Ser Hermano Cofrade Activo, dispuesto a servir y comprometerse con el cargo que ha de desempeñar adecuadamente y con sentido cristiano.

2.      Llevar un mínimo de un año como hermano cofrade activo.

3.      No tener cargo en partidos políticos, asociaciones con vínculos de política a ningún nivel territorial.

4.      Dicha candidatura tiene que constar, con un mínimo de diez personas, que cumplan lo detallado en los puntos anteriores.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

VºB                                                                                                  

El presidente                                                       La secretaria

Via Crucis extraordinario Jesús de la Rosa .

Marcha dedicada a nuestra titular María Stma. del Mayor Dolor de Rute.